Se suicida canadiense en edificio abandonado, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un canadiense, identificado como Jean Francois Bouchard, de 46 años, se suicidó la mañana de hoy en un edificio abandonado que se ubica en la salida de la Cancún rumbo a Mérida, y cuyo cuerpo fue localizado por el vigilante del edificio.

El vigilante del edificio reportó el hallazgo y dijo a los oficiales que entró a laborar a las 8 de la noche del martes, y a las cinco de la mañana de este miércoles, fue a la tienda OXXO ubicada en la colonia Tres Reyes, y al regresar media hora después, encontró el cuerpo del canadiense colgado o con una cuerda en las escaleras del inmueble.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Jean Francois Bouchard, quien tenía apariencia de hippie, fue señalado de haber deambulado por la ciudad hasta llegar a un local abandonado, el cual en el pasado funcionó como una llantera, en la avenida López Portillo.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia encontraron en el lugar dos bolsas con prendas de vestir del canadiense y una credencial, con la cual pudo ser identificado. (NoticaribeNews)
Se suicida canadiense en edificio abandonado, en Cancún Se suicida canadiense en edificio abandonado, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios