Tenía medio kilo de cocaína en el estómago mujer colombiana que murió en un hotel de Cancún

CANCÚN, MX.- La colombiana Heyden López Gutiérrez, de 39 años de edad, y quien falleció ayer miércoles por la noche en una habitación del hotel Internacional, en el centro de Cancún, aún tenía en el estómago 10 cápsulas de látex que contenían aproximadamente 500 gramos de cocaína, pero la mujer no murió a causa de que se le reventara una de éstas, sino por una insuficiencia respiratoria.  

De acuerdo a la necropsia practicada al cuerpo de la López Gutiérrez, ésta falleció por insuficiencia respiratoria, provocada por un choque séptico derivado de cuerpos extraños alojados en el tubo digestivo. Ninguna de las capsulas que ingirió se rompió dentro de su sistema digestivo, sin embargo la mujer ya no pudo evacuar la droga que llevaba envuelta en látex, lo que le provocó una infección generalizada, y por tanto, la muerte.

Versiones extraoficiales indicaron que posiblemente la ahora occisa, Heyden López Gutiérrez, ya habría desechado algunas de las cápsulas, mismas que fueron recogidas por un sujeto que forma parte de esta red de tráfico de drogas de Colombia a Cancún, a través de la utilización de mulas.

La hija de la ahora occisa declaró inicialmente que no sabía que su madre había ingerido capsulas de cocaína en Colombia, pues ésta le dijo que venían a vacacionar, y que fue cuando empezó a sentirse mal que le reveló que transportaba droga en el estómago. (NoticaribeNews)
Tenía medio kilo de cocaína en el estómago mujer colombiana que murió en un hotel de Cancún Tenía medio kilo de cocaína en el estómago mujer colombiana que murió en un hotel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios