Encuentran cuerpo encajuelado en Cancún. El primer ejecutado del año

CANCÚN, MX.-El cuerpo de un hombre fue encontrado en la cajuela de un automóvil tipo Tsuru, mismo que estaba abandonado frente a un domicilio del fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Región 201 de Cancún.

El primer ejecutado del año fue localizado luego de que los vecinos del lugar reportaron al Servicio de Emergencias 066 que habían dejado un vehículo tipo Tsuru, de color blanco, abandonado frente a la manzana 118 desde la madrugada del sábado, y al acercarse a éste notaron que tenía manchas de sangre y había un cuerpo dentro de la cajuela.

Este hallazgo fue reportado alrededor de las tres de la tarde de hoy, por lo que al lugar se trasladaron peritos de la Subprocuraduría de Justicia quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo que se encontraba amordazado.

Los peritos trasladaron en una grúa el automóvil a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con el levantamiento de cuerpo para la necropsia y determinar la causa de la muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. (NoticaribeNews)

Encuentran cuerpo encajuelado en Cancún. El primer ejecutado del año Encuentran cuerpo encajuelado en Cancún. El primer ejecutado del año Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios