Compra falso taxista de Cancún gafete afuera de las instalaciones del sindicato Andrés Quintana Roo

CANCÚN, MX.- La madrugada de este jueves fue detenido Juan Triunfo, de 25 años de edad, quien conducía un vehículo tipo Atos, rotulado como taxi, con número económico 1044, y portaba un gafete el cual, dijo, compró afuera de las instalaciones del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, en Cancún.

El falso taxista fue ubicado en la región 259, cuando prestaba el servicio con una identificación robada; fue detectado en un operativo de revisión de taxis, y al momento de verificar la identificación, se comprobó que ésta era robada, por lo que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones.

El detenido aseguró que el gafete que portaba lo compró en días pasados frente a las instalaciones del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

El gafete con el que se identificó Juan Triunfo corresponde a otro taxista, quien fue localizado y mostró un acta que levantó ante el Ministerio Público por el extravío de su identificación del sindicato. (NoticaribeNews)
Compra falso taxista de Cancún gafete afuera de las instalaciones del sindicato Andrés Quintana Roo Compra falso taxista de Cancún gafete afuera de las instalaciones del sindicato Andrés Quintana Roo Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios