Consignan a Notaria de Isla Mujeres por robo de caja fuerte en Cancún

CANCÚN, MX.- La notaria suplente número 22 de Isla Mujeres, Yolanda Solís Olveres, fue consignada esta noche ante un juzgado penal, tras ser detenida por su probable participación en el robo de dos millones de pesos, que, junto a un hombre, sustrajo de una caja fuerte en el domicilio de una mujer que falleció hace una semana y era propietaria de tortillerías.

La encargada de la Notaría Pública número 22 de Isla Mujeres fue detenida por policías municipales la tarde del lunes, junto con el hijo de la difunta, identificado como Rafael Alejandro Vázquez, luego de que ambos acudieron al domicilio de su madre, en la región 76, de Cancún, y sustrajeron una caja fuerte, la cual es supuestamente su herencia, aunque no existe testamento que lo acredite.

El robo fue reportado por la pareja sentimental de la comerciante, quien alertó a la Policía, que logró impedir el robo perpetrado por la Notaria suplente, el hijo de la ahora occiso y un cerrajero que llevaron para abrir la vivienda.

De acuerdo a fuentes extraoficiales existe un fuerte conflicto entre familiares de la dueña de una cadena de tortillerías, Blanca Estela Baeza Madera, pues tras su fallecimiento, buscan quedarse con sus bienes y con los dos millones de pesos en efectivo que fueron sustraídos de su vivienda. (NoticaribeNews)
Consignan a Notaria de Isla Mujeres por robo de caja fuerte en Cancún Consignan a Notaria de Isla Mujeres por robo de caja fuerte en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios