A quemarropa, ejecutan a travesti en Cancún

CANCÚN, MX.- Un travesti de entre 25 y 30 años de edad, fue ejecutado a quemarropa esta noche en una calle de la supermanzana 64, en Cancún, cuando, según los primeros datos, un sicario le disparó en varias ocasiones, para luego emprender la fuga en una motocicleta, junto con un acompañante.

El hecho fue alertado al número de emergencias 066, alrededor de las 22:15 horas, y ocurrió en la zona conocida como el Crucero, considerada uno de los puntos más activos de venta de drogas y otros delitos. Inicialmente se reportó que la víctima se trataba de una mujer, y fue durante la madrugada que se confirmó que se trataba de un hombre vestido de mujer. 

El ahora occiso no ha sido identificado y vestía una blusa negra y un pantalón de mezclilla de color azul. Era de complexión delgada y de tez morena clara.

Uno de los vecinos dijo a los agentes judiciales que se encontraba dentro de su vivienda, cuando escuchó los disparos, y al salir vio tirada a 'una mujer', en el área de la banqueta, frente a su domicilio, mientras que a lo lejos, observó a dos sujetos vestidos de negro que se retiraban en una motocicleta.

Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso recibió un disparo en el rostro y que posiblemente habría estado acompañado por un sujeto, que prefirió retirarse de la escena del crimen.

En el sitio, se recopilaron varios casquillos y cartuchos calibre 9 milímetros. (NoticaribeNews)
A quemarropa, ejecutan a travesti en Cancún A quemarropa, ejecutan a travesti en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios