Escolta del gobernador Roberto Borge agrede a su expareja y golpea a otro hombre

CANCÚN, MX.- Por agredir con una navaja a su ex pareja y golpear a un hombre, fue detenido Juan Alberto R. F., alias "Burguitos", quien se identificó como escolta del gobernador Roberto Borge Angulo.  Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche de ayer en un lavadero de autos ubicado en el cruce de la calzada Veracruz con Héroes de Chapultepec, en la capital del estado, Chetumal.

Tras la agresión, “Burguitos subió a su automóvil tipo Jetta y al intentar huir, se proyectó contra de un automóvil tipo Cruze de color gris con placas de circulación UTU-492-A, que se encontraba estacionado en el lavadero.

Juan Alberto R.F fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.




A continuación la nota publicada en el periódico Por Esto

Una fuerte movilización policíaca se observó esta noche en la colonia Barrio Bravo, donde un escolta del gobernador del estado protagonizó una riña familiar y su ex pareja habló al número de emergencias asegurando que estaba armado, así como, que había un herido por proyectil de la pistola en el lugar.

Todo ocurrió, según la información recabada, minutos después de las 19:00 horas, las telefonistas de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) fueron informadas sobre una persona armada que agredió a dos personas en el interior de un lavadero de automóviles situado en el cruce de la calzada Veracruz con Héroes de Chapultepec.

De inmediato, las despachadoras activaron la llamada de alerta general, lo cual les permite intervenir todas las frecuencias de policías con el fin de coordinar su accionar.

Rápidamente llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal Preventiva, Ministerial del Estado y de la Cruz Roja Mexicana delegación Chetumal, quienes atendieron a Yaneth Espinosa Morales, la cual presentaba una pequeña lesión con objeto punzocortante en la mano derecha, así como a Marlon G. C., de 18 años de edad, mismo que se encontraba policontundido.

Los agentes de policía detuvieron a Juan Alberto R. F., alias "Burguitos", mismo que se identificó como escolta del gobernador del estado, el cual conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación DHM-9602 del estado de Campeche.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, momentos antes, el detenido llegó al sitio de los hechos a bordo de su carro y se introdujo al lavadero, pero al descender agredió a la mujer y al joven, para después, subir de nuevo al automóvil y dar marcha atrás.     

Enseguida, proyectó su Jetta en contra de un automóvil tipo Cruze de color gris con placas de circulación UTU-492-A, que se encontraba estacionado en el lavadero.

Una vez cometida su fechoría, el presunto agresor se estacionó en la calle e instantes después, fue abordado por agentes policiacos, quienes lo pusieron bajo custodia.

Finalmente, el joven fue llevado a un nosocomio para su atención médica, mientras que la mujer fue atendida en el lugar. El detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente y su vehículo trasladado a un corralón oficial. La mujer agredida fue invitada a interponer su formal denuncia ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Escolta del gobernador Roberto Borge agrede a su expareja y golpea a otro hombre Escolta del gobernador Roberto Borge agrede a su expareja y golpea a otro hombre Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios