Presume gobernador Roberto Borge, que vio de lejitos al Papa.


CANCÚN, MX.- Entre la bola de funcionarios, Roberto Borge y su esposa Mariana Zorrilla, ataviada con un vestido de encaje negro, ad hoc para un velorio, participaron "en Palacio Nacional en el Encuentro de la República con el Papa Francisco, evento que encabezó el presidente de México, Enrique Peña Nieto", según dice el boletín difundido por la Unidad del Vocero.

Roberto Borge dice que acudió al evento en representación de los católicos quintanarroenses: "a nombre de los católicos quintanarroenses, el jefe del Ejecutivo estatal, llevó un saludo al Sumo Pontífice, a quien calificó como un Papa reformador, que está llevando a la Iglesia Católica al encuentro con la gente".

Claro, que Borge Angulo y su esposa no pasaron de allí del montón; y casi casi que con "miralejos", ambos vieron a un inalcanzable, para ellos, papa Francisco. (NoticaribeNews)


Presume gobernador Roberto Borge, que vio de lejitos al Papa. Presume gobernador Roberto Borge, que vio de lejitos al Papa. Reviewed by NoticaribeNews on sábado, febrero 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios