Sujeto que robó a una niña de 5 años en Cancún, es violador serial de extranjeras

CANCÚN, MX.- Ángel Jiménez Ramírez, de 47 años, originario de Guadalajara, Jalisco, y quien ayer fue detenido cuando llevaba a una niña de 5 años de la mano, a quien había robado de un parque de la supermanzana 26, en Cancún, es un peligroso violador serial, a quien en 2003 se le detuvo, acusado de cometer 13 violaciones seriales en agravio de mujeres extranjeras en este polo vacacional.   

Jiménez Ramírez sustrajo a la niña quien jugaba en un parque de la supermanzana 26, luego de que su madre, la dejó sola por unos minutos para entrar a su casa a buscar su Tablet, y al salir, ya no vio a la niña, por lo que empezó a gritar desesperadamente el nombre de su hija, para tratar de encontrarla.

Algunas personas que se encontraban en el parque le dijeron a la mujer haber visto a un sujeto con camisa negra, pantalón de mezclilla y una mochila roja, quien llevaba en su brazo a una niña en dirección hacia el mercado 28.

La mujer solicitó ayuda, por lo que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito iniciaron un intenso operativo, siendo el policía de la moto patrulla 693 quien detectó al sospechoso, que al verse descubierto, soltó a la niña que llevaba de la mano y huyó, pero logró ser capturado en la avenida Palenque.

Ángel Jiménez Ramírez, un monstruo en libertad

En el 2003 Ángel Jiménez Ramírez fue procesado, acusado de violar a 13 turistas, todas mujeres jóvenes. Los hechos provocaron incluso que el Departamento de Estado de Estados Unidos, en su sección de advertencias para viajeros, colocara a Cancún en el listado de destinos inseguros, con la calificación de un sitio “peligroso” para turistas mujeres, según nota de la revista Proceso de diciembre de 2003.

Ciudades de Estados Unidos como Dallas, Arizona, Boston, entre otras, publicaron una historia sobre las “violaciones en serie” ocurridas en Cancún, lo que puso a este polo vacacional en la mira de las autoridades norteamericanas, y obligó a las autoridades mexicanas a investigar y dar con el paradero de Ángel Jiménez Ramírez, quien fue reconocido y señalado por algunas de sus víctimas.

Una fuente policiaca quien presenció algunos de los careos llevados a cabo en la rejilla de prácticas de los juzgados, entonces ubicados a espaldas del Palacio Municipal de Cancún, rememoró que Ángel Jiménez, el ahora roba niños y quien habla perfecto francés e inglés, insultaba en esta lengua a sus víctimas, todas muy jóvenes, tratando de intimidarlas para evitar que continuaran con las imputaciones, ello, sin que el secretario del Juzgado se lo impidiera.

Ángel Jiménez estuvo en la cárcel, pero al parecer, las 13 violaciones que se le imputaron no fueron suficientes para que este abominable hombre saliera libre, y ahora esté en busca de víctimas más indefensa, como la niña de 5 años que ayer se robó de un parque. 

No por nada Quintana Roo es el estado número uno en impunidad. (NoticaribeNews) 
Sujeto que robó a una niña de 5 años en Cancún, es violador serial de extranjeras Sujeto que robó a una niña de 5 años en Cancún, es violador serial de extranjeras Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios