Balean en Cancún a abogado Armando Ventre, hermano del regidor perredista de Tulum

CANCÚN, MX.- El abogado Armando Ventre Sifri, hermano del regidor de Tulum, Rodrigo Ventre Sifri y del también político Alonso Ventre, resultó con heridas de bala, luego de que cuando caminaba por la avenida de la Ruta 7 le dispararon desde un automóvil tipo Jetta, de color gris.

El ataque a balazos fue reportado poco después de las 6 de la tarde de hoy, cuando policías municipales realizaban un recorrido por ese rumbo de la ciudad, y fueron avisados de que una persona llegó corriendo a la clínica Nazaret, pidiendo ayuda, porque había sido lesionado con un arma de fuego.

El lesionado se identificó como Armando Ventre Sifri, hermano del regidor de Tulum, por el PRD, Rodrigo Ventre Sifri, y quien recibió dos disparos en la espalda, uno cerca del hombro derecho y el otro en la zona escapular izquierda, sin que dichas lesiones pongan en peligro su vida.

Armando Ventre, originario del Distrito Federal, dijo a los policías que caminaba sobre la avenida Revolución, a dos cuadras de la clínica Nazaret, en la Ruta 7, con la intención de visitar a una de sus cuñadas, cuando escuchó varios disparos.

Al voltear hacia donde surgieron los balazos, notó un automóvil tipo Jetta, de color gris, el cual se retiró hacia el fraccionamiento Corales y después sintió un dolor en la espalda, notando que le escurría sangre, y que se encontraba herido, por lo que corrió hacia la clínica para pedir ayuda.

De la clínica Nazaret fue trasladado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja, sin que se conozcan las circunstancias de este intento de ejecución. (NoticaribeNews)
Balean en Cancún a abogado Armando Ventre, hermano del regidor perredista de Tulum Balean en Cancún a abogado Armando Ventre, hermano del regidor perredista de Tulum Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios