BREAKING NEWS
.

sábado, febrero 27, 2016

Muere norteamericano que enfermó de gastroenteritis en hotel Oasis de Cancún

CANCÚN, MX.- William Mc Kitrick, ciudadano norteamericano quien enfermó de gastroenteritis tras ingerir alimentos en el hotel Oasis Palm Beach, en Cancún, murió ayer en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en esta ciudad.


Según información publicada en El Universal, el hombre de 70 años, quien ingirió alimentos en el hotel Oasis Palm, donde laboraba para la empresa de tiempos compartidos LyfeStyle Holiday Vacation Club, enfermó de gastroenteritis infecciosa, provocada por una bacteria que le afectó las paredes intestinales, desde el estómago hasta el colon, perforándole el intestino, dañándole el corazón y detonándole una insuficiencia renal aguda, de acuerdo al reporte del hospital privado Playa Med, en donde fue ingresado originalmente.

Mc Kitrick falleció en una clínica del sector público de salud, a donde fue llevado luego de que la cuenta del Playa rebasara los 200 mil pesos.  

Un grupo de turistas chilenos mantiene una demanda contra el hotel de capital español por las afectaciones que sufrieron derivadas de malestares gastrointestinales en diferentes grados.

Leer nota completa en El Universal

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger