No habrá desbandadas, pero empieza salida de militantes del PRI en apoyo de Carlos Joaquín

CANCÚN, MX.- Aunque el ex gobernador de Quintana Roo y actual secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks, descartó que a la renuncia de Carlos Joaquín González a ese partido le siga una desbandada de militantes, ayer, Delta Moo Arriaga entregó su renuncia al PRI, partido en el que militó 38 años.

Moo Arriaga, política de origen maya, señaló que su salida del PRI es para sumarse a la campaña de ‘su amigo’ Carlos Joaquín González.

La dirigente del Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores del Estado dijo que junto con ella, unas 200 personas estarán renunciando a su militancia en los diversos municipios de Quintana Roo.

El último cargo público que ocupó Delta Moo fue el de regidora del ayuntamiento de Solidaridad en el periodo 2008-2011. (NoticaribeNews)
No habrá desbandadas, pero empieza salida de militantes del PRI en apoyo de Carlos Joaquín No habrá desbandadas, pero empieza salida de militantes del PRI en apoyo de Carlos Joaquín Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios