Muere colombiana en Cancún al estallarle cápsula de cocaína en el estómago

CANCÚN, MX.-  Una mujer de origen colombiano, de 39 años de edad, falleció esta tarde en una habitación del hotel Internacional, ubicado en el centro de Cancún, luego de que se le reventara en el estómago una de las cápsulas de droga que ingirió en su país para trasladarlas a este polo turístico

La ahora occisa fue identificada como Eidee López Gutiérrez, quien se encontraba hospedada en compañía de su hija, de 21 años, en el hotel Internacional, en la avenida Uxmal y murió intoxicada alrededor de las 20:50 horas de este miércoles.

En el lugar, una joven de nombre Carolina Venavidez, de 21 años, quien dijo ser la hija de la ahora occisa, reconoció que desde el sábado llegó a Cancún en compañía de su madre, quien empezó a sentirse mal el lunes pasado, por las capsulas de droga que había ingerido en Colombia para trasladarlas de esa manera hasta este polo turístico, y que no había podido expulsar.

Eidee López se hospedó en el hotel HC Internacional con la intención de expulsar las capsulas, para así completar la entrega de droga en Cancún, sin embargo, su organismo no las sacó y una de las capsulas de látex se le reventó, causándoles la muerte.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para retirar la droga, presumiblemente de cocaína o heroína. (NoticaribeNews)

Muere colombiana en Cancún al estallarle cápsula de cocaína en el estómago Muere colombiana en Cancún al estallarle cápsula de cocaína en el estómago Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios