Constructora deja tirada obra de drenaje en Playa del Carmen por falta de pago

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La empresa que realizaba las obras de introducción de drenaje en la colonia Loltun dejó literalmente tirados los trabajos desde hace un par de semanas debido a la falta de pago por parte del ayuntamiento que dirige el priista Mauricio Góngora.

La zona se encuentra intransitable, con las calles llenas de montículos de tierra, zanjas y  enormes tubos de concreto, lo que ha generado un total caos vial que afecta a los habitantes de los fraccionamientos Balam Tun, Lolkatun, Marbella, Loltun, la zona de Xcalacoco, y los condominios turísticos y hoteles The Fives y Princess.

Las obras iniciaron en diciembre y se tenía programado que concluyeran a principios de enero, sin embargo, los trabajadores de un día para otro dejaron la obra, por falta de pago de parte del ayuntamiento a la constructora, dijeron algunos vecinos de la zona. (NoticaribeNews)



Constructora deja tirada obra de drenaje en Playa del Carmen por falta de pago Constructora deja tirada obra de drenaje en Playa del Carmen por falta de pago Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios