Presenta la Procuraduría a presunto violador serial, en Cancún

CANCÚN, MX.- El procurador de Quintana Roo, Carlos Arturo Álvarez Escalera, informó sobre la detención de Gilberto Peñate López, de 24 años, presunto violador serial que operaba en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún, y donde habría abusado sexualmente de al menos cinco mujeres, en los últimos tres meses.

En conferencia de prensa, Álvarez Escalera detalló que el presunto violador serial es peluquero, y vive también en el mismo fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde antes de ir a su trabajo, observaba si había alguna mujer sola en su vivienda, a donde entraba y las violaba.

Según el Procurador, varias de sus víctimas ya lo reconocieron, además de que en su domicilio se encontraron algunos objetos robados a las mujeres de las que abusó.

El abogado del estado aseveró que “hasta el momento tenemos cinco víctimas que lo reconocen, incluso es importante darlo a conocer a los medios de inmediato también para si alguien más lo puede reconocer y acuda a interponer la denuncia. El operaba en la Supermanzana 260, en Villas Otoch, antes de ir a su trabajo, observaba si había alguna mujer sola, entrando a algún domicilio y se introducía a los domicilio, abusaba sexualmente de sus víctimas y robaba algunos objetos, se recuperaron algunos objetos, tarjetas o situaciones que él había robado, entonces en esa parte, eso hace corroborar su participación y el reconocimiento de las propias agraviadas”.


Gilberto Peñate fue capturado por agentes judiciales la mañana de este viernes, cuando pretendía entrar a una vivienda para presuntamente cometer otra violación. (NoticaribeNews)

Presenta la Procuraduría a presunto violador serial, en Cancún Presenta la Procuraduría a presunto violador serial, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios