Diputada panista Trinidad García pretende cargar al erario operación de aumento de busto

CANCÚN, MX.- La diputada del PAN, Trinidad García Argüelles, exalcaldesa del municipio maya Lázaro Cárdenas, quiere que el Poder Legislativo de Quintana Roo le pague una cirugía estética de aumento de busto, haciendo uso del seguro de gastos médicos mayores del que gozan los diputados quintanarroenses.

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) ingresó ayer a la Clínica de Mérida, por lo que faltará a la sesión de este jueves en el Congreso del Estado donde se prevé votar la integración del Concejo Municipal de Puerto Morelos.

La legisladora blanquiazul presentó un justificante médico para cubrir su inasistencia.

El diario Por Esto informó que, de acuerdo a documentos a los que tuvo acceso, la diputada quintanarroense ingresó el martes 17 de noviembre a la Clínica de Mérida para ser operada por el cirujano plástico Patricio José Correa Millet, y solicitó a la aseguradora GNP, que dicha cirugía estética le fuera pagada por ésta.

La petición fue rechazada por parte de GNP.

Anteriormente, Trinidad García Arguelles se realizó una cirugía estética de nariz y piernas, también a través de la aseguradora.  


Diputada panista Trinidad García pretende cargar al erario operación de aumento de busto Diputada panista Trinidad García pretende cargar al erario operación de aumento de busto Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios