Otra mujer muerta en Cancún. Encuentran cadáver en la zona hotelera

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una mujer, en estado de descomposición fue encontrado alrededor de las 5 de la tarde de hoy, en el kilómetro 17 de la zona hotelera de Cancún.

El hallazgo se realizó en un área verde.

Ante la ola de asesinatos de mujeres en Cancún, la Procuraduría General de Justicia del Estado se mantiene hermética con este nuevo caso. La dependencia tiene programada una conferencia de prensa a las 9 de la noche de hoy.

De confirmarse este nuevo caso, sería el cuarto en 20 días, luego de los feminicidios de Rebeca Rivera, 24 años, el 18 de octubre; la estudiante Karen Carrasco, 19 años, 27 de octubre; Paloma Guadalupe Balam Poot, de 18 años, asesinada ayer lunes en la madrugada.

El domingo pasado unas 5 mil personas marcharon por las calles de Cancún para exigir un freno a los feminicidios. La respuesta del gobierno de Roberto Borge fue "desinflar" la protesta en los medios de comunicación locales y emitir boletines oficiales de compromisos falsos. (NoticaribeNews)
Otra mujer muerta en Cancún. Encuentran cadáver en la zona hotelera Otra mujer muerta en Cancún. Encuentran cadáver en la zona hotelera Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios