Encuentran a pareja de sexagenarios canadienses muertos en jacuzzi de hotel de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pareja de sexagenarios canadienses fueron hallados muertos dentro de un jacuzzi en un hotel de la zona de Playacar, en la Riviera Maya. Identificados con las iniciales D. R., de 63 años, y C. J. M., de 67 años, los turistas habían llegado el sábado pasado junto con algunos familiares para celebrar una fiesta.

Poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, se recibió el reporte de dos personas muertas en un hotel ubicado en el complejo Playacar Fase 1, hospedadas en la habitación 435, y quienes estaban dentro del jacuzzi, el cual se encontraba aun funcionando.

Un familiar de los ahora occisos dijo que subió a la habitación para ver por qué la pareja no había bajado a desayunar, como habían quedado, a los 10:30 horas de este lunes; agregó que tocó varias veces la puerta sin obtener respuesta, por lo que acudió a la recepción del hotel para solicitar le abrieran la puerta.

Un agente de seguridad del hotel le abrió la habitación, y al ingresar descubrió a los esposos dentro del jacuzzi, ambos inmóviles, por lo que reportan los hechos al personal del hotel, acudiendo un médico, quien corroboró que las personas no tenían ya signos vitales. Un técnico en mantenimiento bajó los contactos de energía y apagó el sistema del jacuzzi, el cual había estado encendido toda la noche.

Datos preliminares de los peritos en criminalística descartaron signos de violencia en la habitación, pues todos se hallaba ordenado, y la puerta de la habitación cerrada por dentro.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual determinó que la persona del sexo masculino falleció por un infarto y la persona del sexo femenino falleció por asfixia por ahogamiento, con una hora estimada entre las 01 y 03:00 horas de la madrugada del lunes.

Por los hechos se inició el acta circunstanciada 891/2015.

Personal del hotel comentó que la pareja llegó a hospedarse el pasado ocho de noviembre, procedentes de Canadá, para asistir a una fiesta familiar. (NoticaribeNews)
Encuentran a pareja de sexagenarios canadienses muertos en jacuzzi de hotel de la Riviera Maya Encuentran a pareja de sexagenarios canadienses muertos en jacuzzi de hotel de la Riviera Maya  Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios