Con clase de zumba protestarán por asesinatos de mujeres en Cancún

CANCÚN, MX.- La comunidad de instructores de Cancún convoca a una "Master Clase" mañana domingo 8 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde en el auditorio Cecilio Chi, en Cancún, en memoria de la maestra de zumba, Elsy del Rosario Sánchez Pisté, quien fue asesinada en su casa, y cuyo cuerpo fue hallado ayer viernes, en el Fraccionamiento Paseos Kabah.

“Es una forma de protestar por los hechos que acontecen en el municipio de Benito Juárez, para recordar a las autoridades que somos muchos los que repudiamos la violencia”, señalan los organizadores.

Como se recordará en las últimas tres semanas, cinco mujeres han sido asesinadas de forma violenta en Cancún, por lo que múltiples voces han pedido que se emita la alerta de género, en Cancún. Por su parte, el gobierno de Roberto Borge ha evitado catalogar las brutales muertes como feminicidios.

Las cinco mujeres asesinadas en las semanas recientes son:

Rebeca Rivera Neri (24 años), 18 de octubre. 
Karen Carrasco Castilla (19 años), 27 de octubre.
Abril Alejandra López Valencia (37 años) 1 de noviembre
Paloma Guadalupe Balam Poot (18 años), 2 de noviembre
Elsy del Rosario Sánchez Pisté (31 años) 6 de noviembre. (NoticaribeNews)


Con clase de zumba protestarán por asesinatos de mujeres en Cancún Con clase de zumba protestarán por asesinatos de mujeres en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, noviembre 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios