Dictan formal prisión a presunto feminicida de niña Maryfer, en Cancún

CANCÚN, MX.- Luis Enrique Meza Calderón, de 27 años, alias “El Peke”, recibió del Juzgado Tercero Penal auto de formal prisión por los delitos de violación y homicidio calificado en agravio de la menor Maryfer, de 13 años, ocurrido en abril pasado, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún.

La Subprocuraduría de Justicia informó que a las 5 de la tarde de este martes fue resuelta la situación jurídica del detenido, y el Juez Tercero Penal, encontró elementos suficientes para decretar el auto de formal prisión en contra del Meza Calderón por los delitos de violación y homicidio calificado.

Como se recordará, el ahora procesado fue detenido en Acapulco, Guerrero, donde se encontraba trabajando, y traído a Cancún, luego de la Procuraduría General de Justicia del Estado obtuviera una orden de aprehensión para someterlo a proceso.

El Peke fue señalado como un delincuente reincidente que operaba en la colonia Cuna Maya; y, según la representación social, interceptó a la menor cuando se dirigía a la tienda y caminaba en una brecha en medio de un área de maleza; donde la atacó sexualmente y la asesinó con un pica-hielo. (NoticaribeNews)
Dictan formal prisión a presunto feminicida de niña Maryfer, en Cancún Dictan formal prisión a presunto feminicida de niña Maryfer, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios