Detienen a sospechoso de haber asesinado a policía de Cancún, afuera de un antro

CANCÚN, MX.- Agentes judiciales detuvieron a un hombre sospechoso de haber asesinado al policía municipal de Cancún, Manuel Alberto Vera Dorantes, de 28 años de edad, la madrugada del sábado, afuera del centro nocturno Pasión, en la avenida Tulum, en el centro de la ciudad.

Aunque no se reveló la identidad del presunto, de acuerdo a versiones extraoficiales, éste fue identificado a través de imágenes obtenidas de las cámaras de video del lugar.

Tras las declaraciones del policía Roger Alejandro Santiago Mukul, y la joven Thalía Delmon Claudio, quienes se encontraban junto al ahora occiso cuando fue ultimado, quedó asentado que Vera Dorantes increpó al sujeto que lo asesinó luego de que éste tuviera una discusión al interior del bar con su compañero de la corporación Roger Alejandro Santiago por haber bailado con Thalía Delmon, por lo que al salir del bar, el homicida sacó una pistola y le disparó en la nuca al policía mientras se encontraba de espaldas.

Apoyados en las imágenes del video que logró captar los hechos, los agentes judiciales recabaron datos sobre la identidad del presunto homicida del elemento policiaco quien se hallaba de vacaciones. (NoticaribeNews/Por Esto)
Detienen a sospechoso de haber asesinado a policía de Cancún, afuera de un antro Detienen a sospechoso de haber asesinado a policía de Cancún, afuera de un antro Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios