Identifican a hombre hallado descuartizado el domingo pasado, en Cancún

CANCÚN, MX.- Como Jafet Iván Romero Ricalde, fue identificado el hombre que hallado descuartizado, dentro de una maleta en la avenida Cancún, en la Región 510, el domingo pasado.

El occiso fue identificado por una de sus hermanas, quien compareció este miércoles ante el Ministerio Público para solicitar la entrega del cuerpo.

La hermana dijo a las autoridades ministeriales que Jafet Iván vivía anteriormente en la ciudad de Mérida y que desde hace nueve meses vino a trabajar a Cancún como hojalatero, aunque desconoce en qué taller laboraba.

Como se recordará, el cuerpo del joven de 27 años fue encontrado descuartizado dentro de una maleta abandonada la mañana del domingo en la avenida Cancún, también conocida como Las Torres, a la altura de la Región 510.

El hombre tenía un tatuaje con la figura de la Santa Muerte en el abdomen, lo que permitió a su familia, identificarlo. (NoticaribeNews)
Identifican a hombre hallado descuartizado el domingo pasado, en Cancún Identifican a hombre hallado descuartizado el domingo pasado, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios