Más violencia contra mujeres en QRoo. Esposo asesina a joven de 24 años

CHETUMAL, MX.- La violencia contra las mujeres sigue sin freno en Quintana Roo, y sin que ninguna institución reconozca la problemática, y mucho menos, la atienda.

A los recientes feminicidios, en Cancún se suma el homicidio en Chetumal de una joven de 24 años, identificada como Yolanda Sánchez Pérez, quien fue perseguida por esposo hasta la vivienda de un vecino, donde buscó refugio.

Jaime Abraham May Alfaro alias “El Huero”, de 30 años, al parecer luego de haber consumido alcohol y drogas asesinó a sangre fría a su esposa, en un predio de la calle Mantos de la colonia Jardines de Chetumal, ante la mirada de sus los tres hijos que la pareja procreó.

Luego de asesinar a su esposa May Alfaron intentó huir, pero cayó desde el techo de una casa cuando intentaba evadirse, por lo que fue aprehendido en el lugar.

El agresor tiene en su haber varias detenciones por violencia familiar.

Leer nota completa en Por Esto
Más violencia contra mujeres en QRoo. Esposo asesina a joven de 24 años Más violencia contra mujeres en QRoo. Esposo asesina a joven de 24 años Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios