Encuentran cuerpo de turista canadiense que se ahogó en Cancún

CANCÚN, MX.- El cuerpo de la turista canadiense Anna Elizabet Cut Honzon, de 22 años, que ayer por la noche se metió al mar y desapareció tras ser jalada por una corriente, fue encontrado la mañana de este jueves en la orilla de la Playa Delfines.

Como se recordará, la joven fue arrastrada por el mar alrededor de las 7 de la noche del miércoles, junto con una compañera, frente a la playa del hotel Iberostar, siendo que un guardavidas que se encontraba en la zona solo pudo rescatar a Dayanna Sirdeyd.

Ayer por la noche, el heroico cuerpo de bomberos suspendió la búsqueda de la turista, cuyo cuerpo fue localizado hoy por un guardavidas de la Playa Delfines, a unos seis metros de la orilla.

La Subprocuraduría de Justicia confirmó que la ahora occisa fue identificada como Anna Elizabet Cut Honzon.  (NoticaribeNews)

Encuentran cuerpo de turista canadiense que se ahogó en Cancún Encuentran cuerpo de turista canadiense que se ahogó en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios