Otro feminicidio en Cancún. Encuentran cuerpo de mujer asesinada a puñaladas

Mientras el gobierno de Roberto Borge Angulo cierra los ojos y acalla a los medios de comunicación locales que minimizaron la marcha de miles de personas realizada ayer en Cancún para exigir un freno a los feminicidios; los asesinatos de mujeres continúan imparables en Cancún.

Esta mañana una mujer  más fue asesinada en este polo turístico. De acuerdo a reportes preliminares, la madrugada de hoy, el cuerpo de una joven de alrededor de 25 años fue hallado en la calle Petunia de la región 248. La víctima presentaba varias puñaladas, y al parecer fue privada de la vida en otro lugar y posteriormente su cuerpo fue abandonado en la vía pública. Esta es la tercera mujer asesinada en Cancún en poco más de dos semanas. (NoticaribeNews/ Foto intervenida: Colectivo Paleta Negra)

Otro feminicidio en Cancún. Encuentran cuerpo de mujer asesinada a puñaladas Otro feminicidio en Cancún. Encuentran cuerpo de mujer asesinada a puñaladas Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 02, 2015 Rating: 5

2 comentarios

  1. Cancún de mis amores donde quedò ese pueblo turiatico tan bello y tranquilo? Como pretenden sus autoridades seguir siendo el destino número uno con mayores derramas económicas si no hace su trabajo de seguir manteniendo una ciudad tranquia y segura? Eso creo ya se perdió desde hace unos 10 años pero cada día fue para llegar a ser lo que hoy se lee de este hermoso lugar con su belleza natural vetaciòn y mar, triste leer en lo que se ha convertido. Esperemos el gobierno reaacione y actúe para reacomodar el lugar y seguir siendo un lugar tranquilo y confiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es más barato la publicidad y pagarle a los periodistas chayoteros para que digan que todo esta tranquilo

      Eliminar