BREAKING NEWS
.

sábado, noviembre 01, 2014

De Cancún, trasladan a Tijuana a mujer buscada por muerte de un niño

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Judicial de Cancún cumplieron una orden de aprehensión, por colaboración, en contra de Karla Rosaura Ortiz López, de 32 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de un niño de un año y medio quien murió en la guardería de la mujer, aparentemente debido a golpes.

La aprehensión se dio en seguimiento a la causa penal 1201/2007, ordenada por el Juez Segundo de lo Penal del Poder Judicial de Tijuana, Baja California en la que Ortiz López es requerida por la justicia. La presunta homicida fue detenida en la región 215 de Cancún ayer viernes, y se puso a disposición de los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría de la zona de Tijuana, para que traslade a la señalada.

Karla Rosaura Ortiz López, y su ex pareja sentimental están imputados de la muerte de un menor de un año y medio de edad, quien falleció al interior de una guardería propiedad de los presuntos en el 2007. Aunque ellos argumentaron que el menor se había caído, en el hospital se diagnosticó que el infante presentaba golpes en la cabeza y daños internos en los órganos.

Ambos huyeron, y la mujer se estableció en Cancún, al parecer desde el 2013. 

El hombre, de quien se dice es un sujeto agresivo, aún se encuentra prófugo. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger