Otro feminicidio. Procesarán a taxista de Playa del Carmen por asesinar a su esposa

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un agente de la Policía Judicial cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, en contra del taxista Jorge Cortés Reyes, como presunto culpable del asesinato de su esposa Rosa Guadalupe Uicab Jiménez.

Cortés Reyes se encontraba ya recluido en la cárcel municipal de Playa del Carmen a donde fue remitido por ultrajes a la autoridad, y hoy se le notificó la orden de aprehensión por homicidio doloso, luego de que la Fiscalía reuniera los elementos necesarios para solicitar la misma al Juez Penal.

Como se recordará, el 24 de octubre pasado,  Guadalupe Uicab Jiménez fue hallada en el domicilio donde trabajaba como niñera, en Real Ibiza, tirada en el piso e inconsciente, por la madre del bebé que la mujer cuidaba, por lo que ésta llamó a los servicios de emergencia, que trasladaron a la ahora occisa al Hospital General, donde permaneció en coma.

Inicialmente, se pensó que Guadalupe Uicab se había caído, sin embargo, la necropsia reveló que había sido asfixiada.

Tras las investigaciones los agentes judiciales detuvieron al esposo de la víctima,  el taxista Jorge Cortés Reyes, quien se alteró al ser cuestionado y agredió a los oficiales, que lo remitieron por ultrajes a la autoridad para iniciarle ahora un proceso por homicidio doloso bajo la causa penal 367/2014.

Los homicidios dolosos contra mujeres han alcanzado cifras alarmantes en Cancún y Playa del Carmen.

Apenas ayer, en Cancún, se registró la muerte de Gloria García López, de 19 años de edad y con ocho meses de embarazo, quien, al parecer, fue asesinada por su pareja. La joven fue hallada dentro de su vivienda, y de acuerdo a la necropsia, presentó un severo traumatismo craneoencefálico.  (NoticaribeNews)
Otro feminicidio. Procesarán a taxista de Playa del Carmen por asesinar a su esposa Otro feminicidio. Procesarán a taxista de Playa del Carmen por asesinar a su esposa Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios