Solitaria protesta afuera de Xcaret por presencia de Ombudsman

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un par de mujeres pertenecientes al Congreso Nacional Ciudadano protestaron afuera del parque Xcaret, en Playa del Carmen por la presencia del ombudsman nacional, Raúl Plascencia Villanueva, quien acudiría al Tercer Congreso Jurídico organizado por la Universidad Interamericana de Desarrollo.

Con escasa participación, y con la ausencia del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quien no llegó al acto inaugural, sólo dos jóvenes acudieron a la manifestación convocada por esta organización.


Las mujeres, quienes no pudieron acercarse al hotel Gran Flamenco Xcaret, el cual mantuvo presencia policiaca, llevaban pancartas alusivas a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.      

El Tercer Congreso Jurídico UNID Riviera Maya 2014, en el que especialistas expondrían temas relacionados con el derecho penal, fue inaugurado por la directora de la UNID, plantel Playa del Carmen, Blanca Conde Juaristi, quien estuvo acompañada por el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Harley Sosa Guillén, y otros funcionarios.

De acuerdo al programa, el Ombudsman nacional haría una exposición sobre el “Nuevo Sistema de Justicia Penal de los Derechos Humanos”. (NoticaribeNews)

Solitaria protesta afuera de Xcaret por presencia de Ombudsman Solitaria protesta afuera de Xcaret por presencia de Ombudsman Reviewed by NoticaribeNews on viernes, noviembre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios