Hermano del presidente Peña Nieto juega golf en el Pro-Am del OHL Classic, en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el primer día de actividades agendadas del OHL Classic at Mayakoba, el único torneo de la PGA Tour que se juega fuera de Estados Unidos y Canadá, Arturo Peña Nieto, el hermano del Presidente de la república, Enrique Peña Nieto, compartió el campo “El Camaleón” con el mejor jugador mexicano, Carlos Ortiz, y otros tres amateurs.

Arturo Peña Nieto se integró al equipo de Ortiz, el joven jugador mexicano que ya cuenta con tarjeta de la PGA Tour; lo acompañó Pablo Emilio Gamboa Miner, titular de la Coordinación Metropolitana de Yucatán e hijo del senador Emilio Gamboa; además de Juan José Chimal Velasco, cuñado del presidente Peña Nieto, pues se casó con su hermana Verónica.

El grupo lo completó Felipe Alfredo Casahonda Cortés, y salieron del hoyo 10 a las once de la mañana.

Con el ProAm inicia el OHL Classic at Mayakoba, se trata de una ronda en la que participan algunos de los 132 golfistas profesionales haciendo equipo con cuatro jugadores amateurs, quienes deben pagar alrededor de 5 mil dólares para poder aprender de los secretos de los mejores del mundo en este deporte.

A partir de mañana inicia en el complejo hotelero Mayakoba, en Playa del Carmen, la competencia entre los 132 jugadores profesionales del golf que se estarán disputando una bolsa de 6.1 millones de dólares en la octava edición de este torneo. (NoticaribeNews)

Hermano del presidente Peña Nieto juega golf en el Pro-Am del OHL Classic, en Playa del Carmen Hermano del presidente Peña Nieto juega golf en el Pro-Am del OHL Classic, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios