Otra mujer asesinada en Cancún. La joven tenía 19 años y 8 meses de embarazo

CANCÚN, MX.- Un feminicidio más se registró en Cancún, donde una mujer de 19 años de edad, de nombre Gloria García López, de 19 años de edad y con ocho meses de embarazo, fue asesinada, al parecer por su pareja.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066, poco antes de las ocho de la  mañana de hoy, por lo que elementos policiacos se trasladaron a la región 210, manzana 3, lote 54 del Fraccionamiento La Fortuna, donde se entrevistaron con Guadalupe Gómez Toto, cuñada de la occisa, quien refirió a los uniformados que llegó al domicilio de la ahora occisa, y tocó, pero al no obtener respuesta, decidió forzar la puerta para entrar, encontrando en el interior a su cuñada, ya sin vida.

De acuerdo al reporte policiaco, el cuerpo de la mujer, quien estaba embarazada, presenta diversas contusiones  en el área del rostro.

Vecinos de la víctima declararon que el sábado escucharon que Gloria García peleaba con su pareja en el interior del domicilio, y posteriormente dejaron de discutir. Pero ya no vieron salir a la joven durante el domingo, ni escucharon actividad en su casa.

La pareja de la occisa, y presunto homicida, responde al nombre Pablo Gómez Toto. 

Por los hechos el ministerio público inició la averiguación previa 6831/2014.

Cabe destacar que en el Caribe mexicano se ha agudizado severamente la violencia contra las mujeres, y el número de feminicidios sigue en aumento, ante la omisión e indiferencia de las autoridades estatales y municipales. (NoticaribeNews)
Otra mujer asesinada en Cancún. La joven tenía 19 años y 8 meses de embarazo Otra mujer asesinada en Cancún. La joven tenía 19 años y 8 meses de embarazo Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios