Detienen a ladrones de cobre a bordo de lujosa camioneta, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Tres hombres y una mujer fueron detenidos con cuatro rollos de cableado de cobre que acaban de robar de un registro de luz de la Compañía Federal de Electricidad (CFE), en el Fraccionamiento Santa Fe, en Playa del Carmen.  


Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy cuando se recibió en el número 066 el reporte sobre un robo de cable de cobre en la avenida Colosio con avenida Montes Azules en el Fraccionamiento Santa Fe.

Elementos policiacos peinaron la zona y lograron ubicar a los presuntos ladrones, tres hombres y una mujer, en la calle Fuentes de Los Ángeles con calle Montes Azules, quienes se encontraban subiendo cuatro rollos de cable a una camioneta color roja, marca Ford, tipo Crew cab Lobo con vidrios polarizados, y placas  TB4416 de Quintana Roo.

Los detenidos se identificaron como Porfirio Molina Chinas, de 27 años de edad,  de Veracruz; Jorge Alberto Vázquez Hernández, de 26 años, de Tabasco; Lázaro Méndez Díaz, de 36 años, de Chiapas; y Rocío Rodríguez Pérez, de 26 años, de Veracruz.

Al hacerles una revisión se encontró a Porfirio Molina una cizalla marca Pretul de color negro de 14 pulgadas. Al lugar llegó una persona que los identificó como quienes acababan de sustraer el cable. Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)

Detienen a ladrones de cobre a bordo de lujosa camioneta, en Playa del Carmen Detienen a ladrones de cobre a bordo de lujosa camioneta, en Playa del Carmen  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios