Turista canadiense muere de un infarto tras batalla con el mar, en la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un septuagenario canadiense de nombre Austen Edward Joseph murió de un infarto al miocardio mientras intentaba salir del fuerte oleaje del mar de la Riviera Maya.


Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de hoy, frente al Hotel Fisherman donde se encontraba hospedado el turista canadiense con su familia, y de acuerdo a los primeros reportes, luego de desayunar, el hombre de 78 años de edad se metió al mar, pero fue arrastrado por el fuerte oleaje, y aunque el hotel cuenta con un guardavidas éste nada pudo hacer para rescatar al ahora occiso. Trascendió que el salvavidas nos pudo acreditar ante personal de Protección Civil que contara con algún tipo de certificación.
  
Al lugar llegaron paramédicos de la clínica privada Life y de la Cruz Roja quienes valoraron al canadiense y confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público, y de acuerdo a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) el turista falleció de un infarto al miocardio mientras intentaba salir del agua. (NoticaribeNews)
Turista canadiense muere de un infarto tras batalla con el mar, en la Riviera Maya Turista canadiense muere de un infarto tras batalla con el mar, en la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on lunes, noviembre 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios