Matan a un hombre por disputa de terrenos en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre identificado como Yeshue Leveo Santana Portales, de 35 años de edad, murió horas después de que Luis Enrique Interian Cabrera alias “el fish” disparara contra él en varias ocasiones, aparentemente, por una disputa de tierras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de hoy en el rancho Hércules ubicado a unos ocho kilómetros hacia adentro de un camino de terracería, a la altura de Tres Ríos.

De acuerdo a la versión de testigos, Interian Cabrera le exigió a Yeshue Leveo Santana el cambio de un terreno, pero al recibir una negativa, se molestó y sacó un arma con la que le disparó al ahora occiso.

Vecinos del lesionado lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde fue ingresado en estado grave, pues presentaba heridas en el pómulo derecho, espalda y brazo derecho; falleciendo unas horas después, alrededor de las 8 de la noche.  

Elementos policiacos se avocaron a la búsqueda del presunto homicida Luis Enrique Interian Cabrera, quien aún no ha sido localizado. (NoticaribeNews)
Matan a un hombre por disputa de terrenos en Playa del Carmen Matan a un hombre por disputa de terrenos en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios