Escuelas de Playa del Carmen se suman a paro nacional por desaparecidos de Ayotzinapa



PLAYA DEL CARMEN, MX.- Estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (UQroo), del  Conalep y de La Salle de Playa del Carmen, se sumaron al paro nacional de tres días, del 5 al 7 de noviembre próximo, en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Los jóvenes iniciaron el paro a las nueve de la mañana, y unos 40 estudiantes se encaminaron hacia el edificio Poder Judicial, portando cartulinas en las que exigen la presentación de los 43 normalistas. Los estudiantes están organizando comités para acordar acciones durante los tres días de paro nacional por Ayotzinapa.

Entre las actividades que realizarán los universitarios está marchar por la Quinta Avenida de Playa del Carmen, el corazón turístico de la Riviera Maya; también repartirán folletos en las escuelas de todos los niveles. (NoticaribeNews)



Escuelas de Playa del Carmen se suman a paro nacional por desaparecidos de Ayotzinapa Escuelas de Playa del Carmen se suman a paro nacional por desaparecidos de Ayotzinapa Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios