BREAKING NEWS
.

sábado, noviembre 08, 2014

Hace ahorros PRI con ingresos del agua, denuncia el PAN en Playa del Carmen

 PLAYA DEL CARMEN, MX.-El presidente de la delegación del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo García Utrera, denunció que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), está requiriendo pagos ilegales y excesivos al momento de que los ciudadanos tramitan la carta de no adeudo,  por lo que tal parece, dijo, que el gobierno está haciendo sus ahorros con miras a las campañas priistas del próximo año.

Acompañado de integrantes del comité local y del regidor Víctor Sosa Santoyo, dio a conocer el caso del ciudadano Anuar López Martínez, ex presidente de la delegación del PAN, quien solicitó a la CAPA una carta de no adeudo para tramitar un préstamo ante el Infonavit, y resultó que tenía un supuesto adeudo de 15 mil pesos que debió liquidar para obtener el documento, a pesar de que iba al corriente en sus pagos.

Explicó que de acuerdo al artículo 34 de la Ley de agua del estado, el cobro por la carta de no adeudo se debe hacer antes de la instalación de la toma de agua potable: “resulta una burla porque estás pagando mensualmente tu consumo y si solicitas la carta de no adeudo aparece con un monto cuantioso”, denunció el panista.

Agregó que se han recibido muchas quejas, sobre todo en las colonias Colosio y Ejidal, donde las personas al momento de solicitar la carta de no adeudo por el cobro de instalación de tomas de agua tienen que pagar montos que superan hasta los 15 mil pesos, por lo que invitó a los ciudadanos afectados a acercarse a las oficinas donde a través de sus abogados pueden recibir asesoría e incluso ampararse por dichos cobros abusivos. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger