“Verifica” INE propaganda ilegal del Partido Verde en Cancún

CANCÚN, MX.- El pasado 26 de marzo, personal de fiscalización de los recursos de los partidos políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), realizó un recorrido por las principales avenidas de Cancún, donde detectaron en anuncios espectaculares y bardas, propaganda ilegal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó el vocal de la Junta Distrital 03 del INE, Demetrio Cabrera Hernández.

El funcionario electoral señaló que los enviados del INE levantaron el acta respectiva la cual se entrega a la Unidad de Fiscalización, instancia que determinará la nueva sanción que deberá aplicarse al Partido Verde, y que ya suma multas por 170 millones de pesos por difundir y colocar propaganda fuera de los tiempos electorales a través de diferentes medios de comunicación.

Cabrera Hernández aclaró que durante el periodo de inter campaña ningún candidato o partido político debe colocar o transmitir propaganda, sino a partir del 5 de abril, un día después del registro de candidatos. (NoticaribeNews)
“Verifica” INE propaganda ilegal del Partido Verde en Cancún “Verifica” INE propaganda ilegal del Partido Verde en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios