Entre priistas te veas. Roban bolso a tía de candidato en evento del tricolor en Playa del Carmen

Fabiola Cortés Miranda

PLAYA DEL CARMEN, MX.- No podría ser más elocuente la frase, “entre priistas te veas”; y es que durante la notificación del registro de José Luis Toledo Medina como candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 01, su tía resultó más que raspada, pues en un parpadeo, entre los “notables” asistentes, todos afines al tricolor y al Partido Verde Ecologista, a alguien se le ocurrió robarle el bolso a Lety Mena.  


Como siempre sucede en esos casos, “todo pasó tan rápido”, que nadie se dio cuenta quién sustrajo la bolsa de mano de la tía de “Chanito” Toledo, que en algún momento jaló a su pariente para abrazarla, y ésta dejó su “bulto” dirían los yucatecos, “asentado” cerca de donde se encontraba para poder corresponderle con los brazos a su sobrino, quien por cierto ya se cree no digamos diputado federal, sino gobernador.

Terminándose los besos, apapachos, salutaciones y fraternales apoyos, Lety Mena ya no halló su bolso, el cual desapareció de la sede de la Junta distrital 01, ubicada en Playa del Carmen.

La tía de “Chanito” Toledo lloró desconsolada, ante la pérdida, ya que entre otras pertenencias, seguramente se quedó sin su credencial de elector, por lo que el próximo 7 de junio no podrá darle a su sobrino su voto.

Al evento, efectuado al mediodía de hoy, asistieron el edil de Playa del Carmen, Mauricio Góngora; su homólogo de Cancún, Paul Carrillo; lideresas, y demás aplaudidores del PRI y del PVEM; además claro de los consejeros del INE.

¿Dónde quedaría el bolso de Lety Mena, y qué secretos guardaba?. (NoticaribeNews)
Entre priistas te veas. Roban bolso a tía de candidato en evento del tricolor en Playa del Carmen Entre priistas te veas. Roban bolso a tía de candidato en evento del tricolor en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, marzo 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios