Carreterazo: 3 muertos y 5 heridos en choque en la carretera Cancún-Mérida

CANCÚN, MX.-dos hombres y una mujer perdieron la vida, además de 5 mujeres  heridas fue el resultado de un choque de frente entre dos automóviles, registrado la noche de este lunes, en la carretera libre Cancún-Mérida, a la altura del kilómetro 281+500, unos 7 kilómetros antes de llegar a Leona Vicario.

De acuerdo a reportes preliminares, el conductor de un automóvil tipo Platina invadió el carril contrario y chocó de frente contra otro vehículo tipo Chevy, donde viajaban cuatro mujeres y una menor de edad.

Del encontronazo, los vehículos salieron proyectados hacia los costados de la carretera. Dos de los ocupantes de los vehículos fallecieron en el lugar del accidente, en tanto que una mujer murió poco después en el Hospital General.

El accidente fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche y generó una intensa movilización de ambulancias de la Cruz Roja y de empresas particulares, quienes trasladaron a cinco mujeres con lesiones graves al Hospital General.

Durante las maniobras de los cuerpos de rescate el tráfico vehicular fue interrumpido por unos 40 minutos. (NoticaribeNews)
Carreterazo: 3 muertos y 5 heridos en choque en la carretera Cancún-Mérida Carreterazo: 3 muertos y 5 heridos en choque en la carretera Cancún-Mérida Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios