Se reportan 14 heridos por accidente de autobús de trabajadores del hotel Moon Palace

CANCÚN, MX.-14 trabajadores resultaron lesionados luego de que el autobús que los transportaba al hotel Moon Palace de Cancún se volcara en la zona de la carretera Leona Vicario-Cancún, en las primeras horas de este domingo.


De acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública el reporte de este accidente se recibió alrededor de las 5 de la mañana de hoy, en el que se indicaba que un autobús de la línea Lipu se había salido de la carretera a la altura del kilómetro 282 de la carretera libre Mérida-Cancún.

En el lugar del accidente, el chofer del camión, Jesús Hernández Quintero, de 43 años, dijo a los policías que en el poblado Leona Vicario subieron alrededor de 30 empleados del hotel Moon Palace, a quienes trasladaba hacia su centro de trabajo; sin embargo, tras avanzar unos 10 minutos, cuando circulaba en la carretera hacia Cancún, el volante se puso duro y ya no pudo controlar el autobús, y éste se salió de la carretera y se volcó sobre su costado derecho, quedando entre la maleza.

Al sitio llegaron siete ambulancias de la Cruz Roja y de otras empresas para brindar los primeros auxilios a los 14 heridos, dos de los cuales se reportaron graves. Los heridos fueron trasladados al hospital Playamed, en tanto que el chofer quedó en calidad de detenido para el deslinde de las responsabilidades. (NoticaribeNews)

Se reportan 14 heridos por accidente de autobús de trabajadores del hotel Moon Palace Se reportan 14 heridos por accidente de autobús de trabajadores del hotel Moon Palace Reviewed by NoticaribeNews on domingo, marzo 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios