Turista paraguaya deja un feto en hotel Hard Rock de Cancún

CANCÚN, MX.- Una turista paraguaya, identificada como Delia Rossana Zárate Céspedes, de 31 años de edad, habría tirado un feto en el hotel Hard Rock de Cancún, ubicado en el kilómetro 14.5 de la zona hotelera.

De acuerdo al reporte policiaco, la mujer, quien se encontraba como nana de los hijos de un matrimonio paraguayo, abandonó la habitación 674, alrededor de las 10 de la mañana, y antes de irse le pidió a la camarista, Claudia Estela Vargas Mendieta, si podía depositar su basura en su contenedor de limpieza, a lo que la empleada accedió.

La turista llevaba su maleta e intercambió algunas palabras con la camarista, a quien dijo que se regresaba a su país debido a que se estaba sintiendo mal. Al retirarse, la empleada abrió la bolsa, encontrando en su interior un feto, por lo que dio aviso a los empleados de seguridad.

Delia Rossana Zárate Céspedes llegó el 23 de marzo pasado y tenía reserva hasta el 30 de marzo. P resueltamente se encontraba como nana de los huéspedes de nombre Aníbal Eligio García Ramírez y Edith Mercedes Martínez de García, quienes se hospedan en la habitación 672.

Al lugar se presentó el Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)
Turista paraguaya deja un feto en hotel Hard Rock de Cancún Turista paraguaya deja un feto en hotel Hard Rock de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios