Encuentran cuerpo de joven ejecutado de tres disparos, en Cancún

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un joven, entre 18 y 20 años de edad, fue hallado poco después las siete de la mañana de hoy, en un área de maleza de la avenida Cancún, en la supermanzana 528, frente al fraccionamiento Andalucía. El cuerpo presentaba tres orificios de bala.

El hecho fue reportado al  número de emergencias 066 a las 7:10 horas de esta mañana cuando una persona que pasó por un camino que conduce a la avenida 145, descubrió el cuerpo a la orilla del área de maleza, sobre un tiradero de basura.

De acuerdo a información de la Subprocuraduría de Justicia, el cuerpo tenía el rostro cubierto con una sábana, y tras la exploración realizada por el perito, se señaló que el occiso presentaba tres orificios de entrada, al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego; el primero ubicado en la región pectoral derecha, el segundo en el abdomen y el tercero en su costado izquierdo cerca de las costillas sin orificio de salida; igualmente, presenta diversas escoriaciones en  frente, pómulo derecho, nariz y labio superior.

El ahora occiso no presenta ningún tatuaje y no se encontró ninguna identificación o pertenencia.

De manera preliminar los agentes judiciales consideraron que el hecho podría estar relacionado con una riña entre trabajadores de la construcción, pues, por sus características, al parecer, el joven era obrero de la construcción. (NoticaribeNews)

Encuentran cuerpo de joven ejecutado de tres disparos, en Cancún Encuentran cuerpo de joven ejecutado de tres disparos, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios