Sin rastros de adolescente de 16 años desaparecida desde el jueves en Cancún

CANCÚN, MX.-La Policía Judicial del Estado (PJE) no tiene rastros de , de 16 años de edad, estudiante de la secundaria Técnica número 20, quien desde el jueves por la noche desapareció, tras salir de su casa en la región 228.

El sábado pasado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió una pre-Alerta Amber, pero hasta el momento no se ha recibido ninguna información sobre la menor.
 
Gissel Samary no regresó a su casa, luego de que alrededor de las 8 de la noche salió a comprar unas galletas a una tienda en la calle 89, en la Región 228. Al no volver, su madre salió a buscar pero no la encontró; y al preguntar en la tienda, le dijeron que la adolescente no había pasado por allí.

Al momento de desaparecer, la estudiante llevaba el uniforme de la secundaria Técnica número 20, esto es una falda de color rojo vino, una camiseta tipo polo blanca con logotipo de la escuela y con cuello color rojo vino, y zapatos negros escolares.

En la Pre-Alerta Amber, la Procuraduría indica que se teme que la menor pueda ser víctima de algún delito en virtud de su minoría de edad.

Los números telefónicos para reportar cualquier dato que ayude a ubicar a la menor son los siguientes: 01 800 00 854 00; (998) 83 500 50, extensión 1250 y el celular 998 107 06 55. (NoticaribeNews)
Sin rastros de adolescente de 16 años desaparecida desde el jueves en Cancún Sin rastros de adolescente de 16 años desaparecida desde el jueves en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios