Choque entre autobús de personal y trailer deja un muerto y 12 heridos, en Tulum

TULUM,MX.- Un choque entre un trailer de doble semirremolque y un autobús de transporte de personal dejó como saldo un muerto y ocho trabajadores lesionados en la carretera federal Tulum- Felipe Carillo Puerto.

El hecho ocurrió en el kilómetro 120 de la referida carretera, en el poblado de Muyil, poco antes de las 7 de la mañana cuando un autobús  de transporte de personal del hotel Palladium-Kantenah, color blanco con plata acas 635-22 de Puebla, chocó por alcance contra un trailer marca Kember, color rojo, de doble remolque, con placas 425-ER-8 del Estado de México.

En el lugar perdió la vida Bernardo Ek Cituk, de 48 años de edad, originario de Yaxley.

Los lesionados fueron identificados como Yener Córdova Morales, de 32 años; Jorge Witzil Kau, de 25 años; Suelde Cituk Tuz, de 23 años; Natalia Ek Kuchin, de 19 años; Jorge Ek Kuchin, de 21 a años; Jorge Arturo Colli Tilan, de 27 años; Edgar Martín Poot Tuz, de 20 años; Francisco Javier García Martínez, de 25 años; todos originarios de la comunidad maya de Señor. Todos fueron trasladados al Hospital General, de Tulum.


Otras cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a la clínica de Felipe Carrillo Puerto, para su valoración.


Al lugar arribaron elemento de corporaciones policiacas de los diversos niveles, así como paramédicos de la Cruz Roja, personal del Heroico cuerpo de bomberos y de Protección Civil de Tulum. (NoticaribeNews)



Choque entre autobús de personal y trailer deja un muerto y 12 heridos, en Tulum Choque entre autobús de personal y trailer deja un muerto y 12 heridos, en Tulum Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios