Dejarán la cárcel de Cancún cuatro de los 16 presos de Holbox

CANCÚN, MX.- Tres topógrafos y el estudiante Abdiel Mena Cruz, presos en la cárcel de Cancún desde julio pasado, saldrán libres en el transcurso de esta noche, según informó una fuente digna de confianza.

Los cuatro habitantes de Holbox promovieron un recurso distinto al de los otros 12 procesados, gracias al cual ya se ordenó su liberación, por lo que únicamente resta cumplir una serie de requisitos procedimentales para que abandonen el centro de retención.

Presos de Holbox no son priistas. Es falso supuesto apoyo al Gobernador

La fuente que adelantó la salida de los cuatro presos de Holbox, también desmintió el supuesto comunicado difundido a través de publicaciones digitales y redes sociales en el que "reconocen" al gobernador Roberto Borge Ángulo, y "agradecen" su apoyo. Además, de que en el desplegado apócrifo, los habitantes de Holbox se declaran priistas.

La fuente aseveró que la hoja en la que aparecen las firmas de los 16 presos de Holbox, se usó para otros fines, y el autor del falso desplegado la utilizó para demostrar el supuesto y falso apoyo al Gobernador y al PRI.

"El PRI y el gobierno tienen miedo de perder las próximas elecciones, por eso están haciendo cosas desesperadas", dijo. (NoticaribeNews)

Dejarán la cárcel de Cancún cuatro de los 16 presos de Holbox Dejarán la cárcel de Cancún cuatro de los 16 presos de Holbox Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios