BREAKING NEWS
.

jueves, marzo 05, 2015

No le pagan trabajos realizados y además lo “levantan” y golpean

CANCÚN, MX.-Un hombre de 44 años de edad fue “levantado” por exigir el pago de una deuda de 20 mil pesos por trabajos de mantenimiento que realizó a un sujeto conocido con el apodo “El Pasha”, quien lo citó para, supuestamente, pagarle.  

El hecho fue reportado alrededor de las 17:20 horas de este miércoles, cuando el trabajador fue citado por “El Pasha”, en la entrada de Bonfil, para supuestamente pagarle 20 mil pesos que le debía.

Al encontrarse en el sitio acordado, llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta tipo Avalanche, de color café, de la cual descendieron dos encapuchados y con armas largas, lo subieron a la fuerza para llevarlo a la colonia Doctores.


El denunciante fue amarrado de pies manos con cinta adhesiva de uso industrial y con un cable, y en el trayecto por la colonia Doctores, fue severamente golpeado. Los presuntos delincuentes abandonaron a su víctima en una calle ubicada en la parte posterior de la subestación de la CFE, en el bulevar Colosio, aproximadamente a las 9 de la noche, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger