Intensa búsqueda de niño guatemalteco robado aún no da resultados

CANCÚN, MX.- Un operativo conjunto entre elementos de corporaciones de los diferentes niveles de gobierno se puso en marcha en la súpermanzana 66 y en los alrededores, en la zona conocida como el Crucero para tratar de localizar al niño guatemalteco Placido Emilio Marcos Pérez, de dos años y siete meses de edad, quien el martes por la noche le fue arrebatado a su madre mientras vendía chicles.

Como parte de las pesquisas, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), junto con el padre del menor, Gonzalo Marcos, de 21 años de edad, recorrieron calles y hablaron con los vecinos para solicitar su cooperación en este caso.

Por este caso, la Subprocuraduría de Justicia inició la averiguación previa 1355/2015 por el delito de sustracción de menores, y los padres del niño, Gonzalo Marcos, y su esposa Jesusa Pérez Rafael, de 20 años, presentaron formal denuncia.

En tanto, como parte del protocolo de la Alerta Amber, se reportó la desaparición del niño en terminales de autobuses y aeropuertos para que den aviso ante la menor sospecha de que pueda tratarse del niño guatemalteco. (NoticaribeNews)  
Intensa búsqueda de niño guatemalteco robado aún no da resultados Intensa búsqueda de niño guatemalteco robado aún no da resultados Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios