BREAKING NEWS
.

jueves, marzo 05, 2015

Muere niña de dos años tras ingerir veneno, en Cancún

CANCÚN, MX.-Una niña de dos años murió luego de ingerir accidentalmente un líquido para matar garrapatas, conocido como “Asuntol”, en un rancho ubicado en la carretera Cancún-Leona Vicario.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la noche de hoy cuando la pequeña, identificada con las iniciales M.G.C.H., tomó un recipiente que contenía un líquido blanco, mientras su padre, Luis Antonio Cen May, de 24 años, laboraba en el rancho “Girasoles”, en el kilómetro 293 de la carretera Cancún-Leona Vicario.

De acuerdo a la declaración del padre, como a las 4 de la tarde empezó a bañar a los borregos con el líquido para garrapatas, mientras su hija se encontraba cerca de él, y tras terminar esta labor, se puso a clavar algunas maderas del corral; siendo que en algún momento sintió el olor del Asuntol y descubrió que su hija había destapado el recipiente y tenía la boca blanca, pues había bebido el líquido altamente tóxico.

El joven lavó la boca de la menor y salió a la carretera donde una ambulancia de la Cruz Roja lo encontró y trasladó a la menor a la clínica de Ginecopediatría, donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a la trabajadora social del nosocomio, la pequeña ingresó a las 16:32 horas y al ser valorada en el área de choque, se determinó que ya no tenía signos vitales. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger