Se roban niño guatemalteco en Cancún. Activan Alerta Amber

CANCÚN, MX.- Un niño de nombre Plácido Emilio Marcos Pérez, de 2 años y siete meses de edad, de origen guatemalteco, fue sustraído del cuidado de su madre cuando ésta se encontraba vendiendo chicles en la esquina de la supermanzana 66, a la altura de la manzana 8, en Cancún.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la noche de hoy cuando el menor se encontraba con sus padres, y en cierto momento el padre del niño se alejó para llevar a su otro hijo al baño. Al regresar, el padre se encontró a su mujer llorando, refiriéndole ésta que una mujer de complexión robusta, estatura baja, con cabello pintado de rojo, y quien vestía una blusa morada, le arrebató al menor y se alejó corriendo.

El niño vestía un pantalón negro, playera azul de manga larga y un gorro azul con rojo.

La Procuraduría activó la Alerta Amber para tratar de localizar al menor robado.

Cualquier informe o dato sobre el niño sustraído se puede proporcionar a los números telefónicos 01 800 00 854 00, (998) 83 50050, extensión 1250, de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, y al celular 998 1295 456. (NoticaribeNews)
Se roban niño guatemalteco en Cancún. Activan Alerta Amber Se roban niño guatemalteco en Cancún. Activan Alerta Amber Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios