Dejan en la calle a niño guatemalteco robado en Cancún

CANCÚN, MX.- El niño guatemalteco, Plácido Emilio Marcos Pérez, quien el pasado martes por la noche fue arrebatado de los brazos de su madre mientras ésta vendía chicles, en calles de Cancún, fue dejado en la avenida Los Tules, en la región 247 de esta ciudad.

La Procuraduría de Justicia del estado informó que el menor de 2 años y siete meses, fue hallado por elementos de la Policía Municipal mientras realizaban un patrullaje.

Los padres del infante, Jesusa Pérez Rafael, de 20 años de edad; y Gonzalo Marcos, de 21 años, se encuentran en la Subprocuraduría, declarando, para poder recuperar a su pequeño hijo.

Sobre este caso, el procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, señaló que las investigaciones continúan, y se encuentran en una etapa avanzada, toda vez que se ha citado a declarar a algunas personas, entre éstas, algunas sexoservidoras que fueron ubicadas al mismo tiempo y en el mismo lugar que el menor.
El Procurador detalló que entre las mujeres que se citó a declarar se encuentra una con características que coinciden con la persona descrita por la madre del menor, como la que se lo arrebató de los brazos.

García Torres precisó que también se requirieron a la Secretaría de Seguridad Pública los vídeos de las cámaras de vigilancia que se encuentran en las inmediaciones del Centro de Retención Municipal, conocido como "El Torito", donde fue hallado deambulando el menor.

Comentó que no se descarta que la pretensión de quienes sustrajeron al niño guatemalteco era sacarlo del estado, pues se le cortó el cabello para cambiar su apariencia. (NoticiaribeNews)
Dejan en la calle a niño guatemalteco robado en Cancún Dejan en la calle a niño guatemalteco robado en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, marzo 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios