Con una navaja clavada en la nariz, joven escapa de sus secuestradores, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un joven de 26 quien se identificó como Rudy Honorio Acosta Hernández, logró escapar de sus captores, tras forcejear con uno de ellos, quien lo hirió con una navaja, la cual le quedó clavada en la nariz; en hechos que ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana de este martes.

De acuerdo a la declaración de la víctima, quien se dedica a dar servicios de mudanza con una camioneta Estaquitas, ayer por la noche, uno de sus vecinos, junto con dos sujetos, le pidió que transportara algunas cosas hacia el fraccionamiento Santa Fe; pero en el trayecto lo obligaron a desviarse y lo llevaron a una vivienda de la colonia El Pedregal, donde lo encerraron.

Los secuestradores del joven le exigían un millón de pesos para dejarlo en libertad. Fue que alrededor de las 5 de la mañana de este martes, la víctima logró desatarse y  se enfrentó con uno de sus captores, quien lo agredió con una navaja, la cual le clavó en la nariz. Con todo y el arma punzocortante enterrada, el joven logró escapar y pedir ayuda.

Por los hechos, la Policía Judicial del Estado (PJE), inició una investigación por privación ilegal de la libertad y tentativa de homicidio. (NoticaribeNews)
Con una navaja clavada en la nariz, joven escapa de sus secuestradores, en Cancún Con una navaja clavada en la nariz, joven escapa de sus secuestradores, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, marzo 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios